Hotel Casa Broto

El Hotel Casa Broto tiene 20 espaciosas habitaciones dobles, 4 triples y 2 habitaciones abuhardilladas. En la planta baja tiene 3 salas comunes abovedadas donde relajarse y disfrutar de una velada agradable. Es un establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades para proporcionarle una gratificante estancia.

Las aguas color turquesa y los viñedos se convierten en protagonistas indiscutibles de un maravilloso paisaje que rodea a este hotel y queda completado por las agrestes montañas del congosto del Entremón y los frondosos bosques que dan cobijo a multitud de plantas y animales.

Ligüerre de Cinca está situado muy cerca de Aínsa (conjunto histórico-artístico medieval), el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. 

Ligüerre de Cinca ofrece montaña, senderismo, deportes de nieve y aventura, gastronomía, BTT, patrimonio cultural y la posibilidad de disfrutar de una estancia inolvidable en los Pirineos.

Habitaciones

La amplitud de sus habitaciones, su calidez y los acabados en madera hacen de este hotel un establecimiento ideal para disfrutar de la familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón del Pirineo Aragonés.

Servicios

reserva tu alojamiento